09 septiembre 2005

Pastor.... ¡a tus ovejas!... y cuidado que viene el Lobo

BREVERIAS

Cuando optaba a la postulación decía otra cosa e hizo acusaciones gravísimas que nunca se aclararon.
Si lo que dijo es cierto, alguien debería estar encausado y preso y si mintió el debería estar en la cárcel.
¿Cómo es eso de que todos se tienen que sacrificar?,... que se sacrifique él por una vez.
El llamado a la reflexión y a la cordura se lo debe hacer a los de su "casta", que son los responsables de la situación actual.
En cuanto a las compensaciones… ¿Cuáles?, porque el bono de energía no se ha visto y el de salarios ya ha sido anulado. Maduro ya no pinta nada.
¡AH!, ¿y qué sacrificio está haciendo el gobierno?
Con monigotes así, Honduras no puede progresar.



“Todos nos tenemos que sacrificar”

Tegucigalpa. El alcalde capitalino, Miguel Rodrigo Pastor, hizo un llamado a los sectores sociales y políticos a acudir al diálogo y evitar la confrontación entre los hondureños.

“TENEMOS QUE UNIRNOS”

Sobre el incremento sufrido por los combustibles, el edil capitalino indicó que se trata de una situación bien compleja y ajena a la competencia del presidente Ricardo Maduro, “nosotros no producimos gasolina ni refinamos petróleo y, lógicamente, dependemos de lo que marca el precio del petróleo en los mercados internacionales”, explicó.

“Lo importante es que como hondureños reconozcamos las compensaciones que está dando el presidente Ricardo Maduro, que benefician a la mayoría de los hondureños, como el bono por concepto de energía eléctrica y por concepto de salarios, son compensaciones que generan un impacto directo en los sectores más desposeídos de nuestro país”, añadió.
Pastor recomendó implantar mecanismos de austeridad y de ahorro de combustible y energía eléctrica, “tiene que haber un sacrificio por parte de todos, siento que el gobierno al impulsar las mediadas compensatorias está haciendo un enorme sacrificio. Unidos podemos encontrar la solución que menos afecte a la mayoría”, dijo.