19 septiembre 2005

Aguas Ocaña... y el marketing

BREVERIAS

A mí, todas estas cosas me dan risa.
No he querido decir nada hasta ahora para observar hasta donde llega el tema, pero de entrada he de decir que aunque, por supuesto, todo lo que sea ayudar está muy bien la cuestión es si se hace por un motivo desinteresado o se hace por una cuestión de marketing promocional personal.
Mucho me temo que Aguas Ocaña lo hace por esto último.
1) En España siempre ha habido pobres y niños desamparados y Aguas nunca manifestó ninguna inclinación a favorecerlos o ayudarlos. La diferencia es clara: en Honduras al ocupar la posición de esposa del Presidente puede hacer propaganda y salir en los medios de comunicación.
2) En El Libertador salió una noticia en la que se pone al descubierto ciertas irregularidades en la adopción de niños hondureños en las que Aguas aparece implicada de forma indirecta...... directa.
Como dijo Jesucristo, al que independientemente de creer en El o no, no se le puede negar su clarividencia, ... "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha".
Esa es la forma de ayudar.... ¡lejos de las cámaras y las grabadoras!.
La cuestión es que Aguas era una española del montón hasta su boda con Ricardo y pretende "coger sitio" en la "hight society".
Va a ser interesante observar que sucede cuando Maduro deje el poder.... ¡ahí les dejo la inquietud pues ya falta poco para que eso suceda!




2005-09-19/El Heraldo
Quieren hacer una película sobre Aguas Ocaña

La Primera Dama Aguas Ocaña dice que una productora de Estados Unidos está interesada en hacerle una película.
Tegucigalpa. Hollywood ha enfocado sus cámaras hacia la primera dama de Honduras, Aguas Ocaña de Maduro, y considera oportuno rodar una película sobre su labor en este país subdesarrollado.
Así lo informó la propia Aguas Ocaña, quien se encuentra en Estados Unidos, cuando fue entrevistada por medios radiales hondureños.
Ocaña de Maduro dijo que recibió una comunicación de una firma productora estadounidense en la que le expresa su interés de realizar una película sobre su vida para que sirva de ejemplo al mundo, sobre su participación en el ámbito social.
Señaló que la empresa quiere conocer sobre su labor benéfica y la vida de una primera dama cercana al pueblo desde la Presidencia.
La Primera Dama se encuentra de visita en Nueva York, realizando una serie de actividades para recaudar fondos a beneficio de los compatriotas víctimas del huracán Katrina.
Millares de hondureños perdieron sus bienes en la ciudad de Nueva Orleáns, la principal colonia de compatriotas en Estados Unidos.
Ocaña no precisó más detalles de la propuesta que ha recibido de la productora de cine, pero dijo que ese hecho la estimula a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, de las mujeres y los niños hondureños.
De nacionalidad española, Ocaña se casó con el presidente Ricardo Maduro hace dos años y desde su posición ha realizado un trabajo de rescate de menores de la calle, de búsqueda de espacio para la educación a niños pobres en el exterior y ha actuado en la defensa de la mujer.
Está en proceso de adopción a dos niños hondureños y ha tenido bajo su custodia a otros menores, en el marco del programa de madres sustitutas del Instituto Hondureño de la Familia.
En noviembre próximo una organización no gubernamental de España también le rendirá un homenaje por su labor en Honduras, según ha informado su oficina de prensa.

5 Comments:

At 15 enero, 2007 20:30, Anonymous Anónimo said...

Si hay algo fácil en esta vida es criticar a los demás. La gran ironía es que los que más critican suelen ser los que más tienen que callar.

En el caso de la Sra. Aguas Santas, mientras algunos privilegiados "trabajan" volcando chismes, ella se vuelca trabajando para los más desamparados. Y yo me pregunto, ¿qué hacen por sus compatriotas que apenas tienen para vivir los que viven cómodamente criticando?

Los hondureños han perdido algo más que una primera dama. Afortunadamente ahora los nicaragüenses cuentan con una gran dama, un gran ser humano.

Ojalá todos encontráramos en nuestro corazón un poco de la filantropía de la Sra. Aguas Santas. Sin duda, este mundo sería un poco mejor.

 
At 08 noviembre, 2007 20:48, Anonymous Anónimo said...

Si la señora Ocaña estuviera aquí en Honduras: Los titulares seria: Marales saliendo de crisis.
Pero como dejamos que todo lo bueno abandone nuestra patria y como es normal vamos dejando solo a los que buscan su propio bienestar y los demas le valemos.
Doña Aguas si llegara a leer este comentario ¿puede ayudar a Marales.? por estos chiquitines.

 
At 26 septiembre, 2008 03:16, Anonymous Anónimo said...

La Sra Aguas es lo mejor que le ha pasado a Honduras, lastima que habemos otras personas que solo nos dedicamos a criticar y no ayudamos, lo unico que espero que donde se encuentre que Dios le de muchas bendiciones para que siga ayudando a los mas desamparados.

 
At 25 marzo, 2009 23:22, Anonymous Anónimo said...

que barvaridad como critican pero no hacen nada , ella como sea que fue y lo que hizo pero se fijo en los necesitados de nuestro pais yaquisiera yo algun di a tener un poquito epoder para hacer lo mismo por los demas hay gente que tiene tanto poder pero no hace nada no comparte con nadie

 
At 10 noviembre, 2011 01:18, Anonymous Anónimo said...

Sabian que algunos de sus próximos en España tambien erán necesitados, y mucho antes de ir a Honduras, y sin conocer a Maduro, ya les ayudo.

Debemos de conocer antes de criticar tan gratuitamente, para que no parezcamos autenticos necios ramplones

 

Publicar un comentario

<< Home