21 julio 2006

Consulta urgente al Ministro de Deportes

Dr. Rodolfo Pastor.

Ministro de deportes de la republica libre soberana e independiente de Honduras.

Honorable hermano.

No perderé mi tiempo en estereotipados saludos aburridos y copiados sino que con la confianza y el respeto sincero que nos une entrañablemente, penetro en forma directa a un conflicto peor que la invasión ilegal y ventajosa de Israel a Líbano.

Sr. Ministro. me puede UD explicar cual es el poder que UD como encargado del departamento de deportes de la republica posee sobre las organizaciones corruptas que rodean el Fútbol hondureño.??????????

Como un personaje de reconocidos dudosos meritos llamado Rafael Leonardo Callejas, con quien compartimos una relación epistolar, logro apoderarse del dominio absoluto del fútbol Hondureño; en sociedad del otro Rafael Ferrari. Dos íntimos socios dirigentes del club de Palmira y que durante siglo y medio de existencia del estado Hondureño han logrado convertir la patria en su feudo privado?????????????

Explíqueme Sr. Ministro, ¿es que su ministerio financia la Fenafuht?, ¿es que UD tiene poder sobre las ligas o es que la corrupta fenafuht también tiene el estatuto de libre corrupción como el que poseen los maestros de Honduras??????????

Tenemos el derecho de saber Sr. Ministro si su ministerio le paga las facturas de todos los viáticos en su lujosa vida de pachá que derrocha el tristemente cerebro de Rafael Leonardo Callejas cuando anda de Mundial en mundial. De Alemania a Suiza, a Marruecos, a China; en fin todos esos bellos países que el poder de la otra mafia la FIFA le abre la puerta a los mas corruptos de este mundo para que se escondan en sus secretas instalaciones y así pasar por mecenas de los deportes.??????????????

Es que yo como simple mortal ciudadano, tengo derecho a conocer cuales son los fondos que su ministerio desembolsa y como se desglosan las columnas que se inyectan en las venas del eterno vividor del estado Hondureño Rafael Leonardo Callejas?????????? ¿o es un secreto de estado firmado bajo un pacto de no agresión y no intimidación entre el bipartidismo?.

Quiero saber Sr. Ministro como Rafael Leonardo Callejas con el poder de Don Corleone Ferrarry, sin contar con la voluntad del pueblo Hondureño se queda abusivamente y corruptamente antidemocráticamente en el poder absoluto de la Fenafhut de Honduras.

DR. Fasquelle la cólera y la indignación estorban el libre transito de las ideas en mi congestionado cerebro cuando veo, leo, escruto como estas alimañas que solo mal le hicieron a Honduras continúan manejando las cuotas de poder en medio de la miseria bien estructurada de una republica bananera desde Washington por Valentine y Marco Aurelio Soto los dos tatarabuelos de Rafael Leonardo Callejas.

Espero su respuesta mi admirado Comandante Supremo de la ultima reserva honesta política que queda en Honduras.

Su camarada del Río Plátano. hasta que la muerte nos separe.

Emilio Guerrero
"mecate"

Blogged with Flock