16 octubre 2006

El padrino intocable: RAFAEL NODARSE

En un país profundamente corrupto como Honduras, donde no existe otra dignidad que la de acumular fortunas mal habidas de la manera mas rápida posible con el menor esfuerzo posible, nos encontramos ante mafias internacionales que cada día aparecen en el firmamento de la información mundial .
Para el caso, el intocable y poderoso súper agente Rafael Nodarse y sus secuaces del Alpha 66 continúan alimentando nuestra desgraciada historia de país mercenario a buen precio con el descubrimiento del agente traficante cubano, George Nayor, vinculado a todas las fuerzas corruptas de Centroamérica, que con pasaporte hondureño viajaba a cualquier país del mundo, hasta que en el Salvador se descubrió su verdadera vinculación con el trafico de armas, drogas y lavado de dinero.
Compañero de Posada Carriles y de Mario del´Amico, no hay que olvidarlos, aquellos que llenaron la base de Naco con armas sofisticadas sin que ningún militar hondureño de nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas fuese llevado a los tribunales. Y sin embargo Oliver North......................
Volvemos al Padrino Rafael Nodarse. ¿Cómo es posible que este individuo que llegó a Honduras en los años sesentas, precisamente a las islas del cisne, para desestabilizar al gobierno de Cuba bajo la tutela de Radio Swan siga campante consiguiendo pasaportes y haciendo entrar aviones raros sin documentos?. ¿Cuánto poder maneja este traficante para que migración se incline completamente ante su presencia e individuos de "chacales" identidades pasen por Honduras con total libertad, no presenten documentación y se escondan en el lujo mas completo?.
¿Cómo se explica que Rafael Nodarse con una llamada movilice ejércitos, abogados, ministros, presidentes, magistrados, aeropuertos, banqueros?; al fin y al cabo, ningún poder en Honduras se le opone al extranjero terrorista Rafael Nodarse, que ya cumplió 48 años de dirigir el terror desde Hibueras.

¡Viva la corrupción bipartidista institucional!


Emilio Dionisio Guerrero

"Mecate"

6 Comments:

At 18 octubre, 2006 16:58, Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE UTILISA SUS NOTICIEROS PARA CHAMTAJEAR Y EXTORSIONAR A EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS EL MAS UTLIZAAL PERIODISTA EDGARDO CASTRO PARA SUS TRABAJOS SUCIOS

 
At 18 octubre, 2006 17:57, Anonymous Anónimo said...

ha metido a todos sus hijos en politica para tener mas poder. Mel se inclina ante el, el que no lo hizo fue Maduro y por eso le tiro reata.
Kilgore es una de sus victimas, es hechura de canal seis, le pedia millones al mes de publicidad y lo enyuco, ahora le da la espalda por Mel.
Sus hijos se han metido con la turkada que son otros corruptos que ademas se creen sangre azul y ven a la gente del pais como mierda y todos son unos ladrones que llegaron aca con una mano atras y otra adelante.

 
At 18 octubre, 2006 18:15, Anonymous Anónimo said...

Castro es igual de delicuente que Rafael Nodarse y los otros vasayos que trabajan con el en su vida han visitado una universodad, mucho menos tienen titulos de periodistas como Oscar Kilgore por mencionar alguno.

 
At 20 octubre, 2006 06:05, Anonymous Anónimo said...

Todos los dueños de medios son igualitos...todos, aquí no hay excepción/ Todos extorsionan, solo que unos de forma más diplomática, pero corrupción es corrupción. Si no miren a JC como mete presión para que el Gobierno le compre medicina a su laboratorio, entre otras cosas...

 
At 06 enero, 2009 20:45, Anonymous Anónimo said...

Puede alguien mencionar quienes son los hijos de este hombre, desde el(la) mayor a la menor?

 
At 04 enero, 2013 17:56, Anonymous Anónimo said...

Dice la Vox Populi que esta gente ya dias anda jugando en las grandes ligas, especificamente en el negocio de la harina blanca, de hecho tuvieron una linea aerea, en la cual la DEA involucro al señor Rafael Nodarse en un caso de drogas, y se tiene entendido que para burlar la justicia, el referido señor se interno en un centro hospitalario.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home