07 febrero 2007

Feliz cumpleaños al corrupto Partido Liberal de Honduras

Feliz aniversario partido liberal, disfruten con champagne y deliciosos bocadillos el triunfo sonoro con los escapes de las motocicletas del poder ciudadano y sigan viviendo la mentira demagógica que el partido liberal es el non plus ultra de la filosofía de la felicidad de la humanidad.


Disfruten de nuestras horas extras que hacemos cuando bajo temperaturas de menos 40 grados salimos de madrugada a buscar el dolar yanqui para que los nefastos criminales corruptos se condecoren después de 25 años de haberse apoderado del tramite de la corrupción y la movida.


Feliz Cumpleaños al partido que se renueva con los tiempos, porque si no hubieran llevado a cabo la represión mas criminal de la historia de Honduras, miles de Hondureños estarían viviendo en el limbo de la explotación.


Gracias Roberto Suazo Córdoba por tu gobierno corrupto y criminal, porque gracias a ti digno y petronio liberal jamás hubiéramos tenido la COFADHE, sin tu criminal intimidación héroes como Ramón Custodio López se hubieran dedicado a su profesión o Gautama Fonseca no hubiera sido apresado en Olancho por andar comprando queso cerca del matadero liberal que licitó a John Dimitri Negroponte, llamado el aguacate.


Feliz aniversario partido de las corrientes eternas por haber traicionado a la patria y sus patriotas, por ser cobardes y mentirosos históricos, por abandonar a los verdaderos liberales que enfrentaron las jaurías que mataban y violaban en combinación de mercenarios del mundo entero.


Liberales todos, yo los felicito por no defender a Aníbal Delgado Fiallos, cuando con absoluta autoridad enfrento el crimen estatal liberomilitar yanqui, que sirvió de puerta a la primera diáspora Hondureña y que es la que hoy mantiene a un estado bipartidista de corruptos y ciegos, de asesores sin ruta y otros hijos de puta que forman parte de la relación escatológica de la pendejocracia Hondureña.


Disfruten de nuestras ganancias, paguen en dólares a los idiotas todólogos que abren el hocico delante de cualquier micrófono para mentir y hablar de soberanía, de poder ciudadano, de reivindicación, de súper ganancias, de oligopolios, de monopolios y de pollos y repollos.


Feliz cumpleaños falsos profetas, cobardes charlatanes, mediocres funcionarios, oportunistas cuaternarios, izquierdistas alquilados, culeros encumbrados y putas de alcurnia y cuernos. Gasten el billete mojado, organicen sus orgías liberales rojo blanco rojo que el tiempo es corto y solo quedan dos años y medio para que otro payaso nos gobierne.


Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy poder ciudadano, no se le vaya a ocurrir al perverso yanqui enviar los cien mil hondureños de regreso a la patria colorada porque entonces el purrungudo Easy Raider Hondureño, Manuel Zelaya, se verá obligado a sembrar en los olvidados pozos de malacates de su vieja hacienda.


Feliz Aniversario Partido Liberal de Honduras.
Quedaran en paz hasta el día que pidan perdón oficial a Honduras por sus crímenes y corrupciones.
Por el momento que mueran y se pudran en el infierno.


Emilio Guerrero
"mecate"

1 Comments:

At 23 marzo, 2007 20:21, Anonymous Anónimo said...

El Partido Liberal es el Partido mas Honesto que hay.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home