21 noviembre 2005

Hondureño ... ¡ha llegado el momento!


Sí, ha llegado la hora de que decidas que es lo que deseas hacer con tu Patria:
  • Ayudarla a recuperar su honor.
o
  • Contribuir a que siga hundiéndose en la ciénaga.

Ha llegado el momento que más temen los políticos corruptos, el momento en el que tu tienes el poder.
Ha llegado el momento más importante en la democracia, el momento en el que tu decides.

Durante los últimos meses, esos políticos que se disputan tu voto te han bombardeado con sus cantos de sirena intentando engañarte para que vuelvas a confiar en ellos y los dejes con las manos libres para seguir robando lo que te pertenece, a ti y a tus hijos.
Esta es la magia que han realizado en estos últimos cuatro años ...


Aunque la corrupción no es de ahora, como sabes de sobras, este último gobierno de Ricardo Maduro y Pepe Lobo ha sido el campeón de la corrupción y el saqueo.
Mientras tus condiciones de vida han empeorado (más pobreza, menos trabajo y el que existe más precario, menos asistencia sanitaria, menos seguridad, ...) ellos han aumentado sus patrimonios a tu costa.
Mientras tu tienes que ingeniártelas de sol a sol para pagar tus créditos, ellos se los autocondonan.
Mientras ellos dolarizan sus productos y servicios, tu sueldo se devalúa.
Mientras tu pagas impuestos, ellos los evaden.
Mientras tu tienes las mil y una traba para montar un negocio, ellos "hacen negocio" con los bienes del Estado.
Creo que no es necesario seguir, pues eres muy consciente de todo esto ya que vives la dura realidad día a día.

Pero por si te quedaban dudas de lo que pretenden hacer cuando consigan tu voto te invito a que veas este video .

También puedes visitar:
  1. Expedientes del Narcotráfico

  2. Honduras, crimen y narcotráfico
¡Sí, efectivamente, dan nauseas!

Pero ¡ojo!, no sólo debes votar por tu país y no por los sinvergüenzas que lo tienen secuestrado; además de hacerlo debes de estar vigilante para que no se rían de ti manipulando los votos y con ello despreciando tu voluntad soberana.
Como ya he mencionado al principio, ellos tienen miedo y por ello están preparados para hacer fraude como ya lo hicieron en las elecciones internas, ...
¡pues sin fraude no pueden ganar!.
¿Cuantos menores de edad van a votar?, ¿cuantos muertos?, ¿cuantos lo harán en más de una mesa electoral?, ¿contarán los votos y levantarán acta en la mesa de votación con transparencia o se llevarán las urnas a lugares secretos para hacer ese conteo?, ¿estarán las urnas vacías al comenzar o ya tendrán papeletas dentro?, ¿cambiarán las urnas (con papeletas diferentes) cuando las lleven al depósito para esperar posibles reclamaciones y volver a hacer recuento?, ¿te dejarán votar cuando llegues a la urna, o te dirán que no apareces en el listado?, ¿Cuantos activistas votarán más de una vez con tarjetas de identidad diferentes?, etc....
Como puedes ver, las tretas son innumerables y por ello, repito, debes estar muy atento para defender tu voto, incluso, saliendo a las calles si hiciese falta para que sepan que no vas a dejarte manipular y que no eres el tonto, al que pueden engañar, como ellos piensan.
Además, le demostrarás a la comunidad internacional, que en Honduras no todos son corruptos y narcotraficantes y que todavía queda honor en la sociedad de Hibueras.
El momento es crucial para Honduras y por ello es imperativo que actúes con hombría de bien para defender a tu Patria.
Si estás de acuerdo con lo anterior, es, también, el momento de que se lo hagas llegar a tus contactos enviándoselo por Internet o comentándolo con ellos.
¡Hondureño!, ¿realmente te has planteado malgastar tu voto entregándoselo al Partido Nacional y a su candidato Pepe Lobo?.
¡No votes a los corruptos que te han engañado estos cuatro años para que sigan cuatro años más mofándose de ti!, ¡No permitas que el narcotráfico y el crimen organizado se enquisten en el poder de tu Patria!.