17 agosto 2006

Carta al Sr. Embajador Charles Ford

Excelentísimo Sr. Ford:

Soy un ciudadano que he vivido toda mi vida escuchando de acciones terroristas, gente que a utilizado el amedrantamiento hacia los demás como arma; políticos y militares que han saqueado los recursos del Estado para matar de hambre a los ciudadanos; quitarle los derechos elementales a la población; cometer fechorías en complicidad con algunos empresarios; negarles el derechos a la justicia a los desprotegidos.


Me siento indignado como hondureño, porque el Cónsul de la nación que Usted representa le han quitado la visa a un patriota que el único pecado es exponer sus puntos de vista.
Creo en Dios y se que Don Aníbal Delgado no necesita la visa para entrar al Reino de los Cielos.

 

La visa no es garantía de lucha contra la corrupción. De hecho Usted sabe señor Embajador quienes son los corruptos y terroristas en nuestro país y que gozan de visa múltiple y de visa vitalicia que han atentado y atentan contra nuestro país haciendo negocios turbios, hundiendo mas a nuestro país en la pobreza que Ustedes como nación han tenido mucha culpa.


Sr. Embajador estoy exponiendo mis puntos de vista y no considero una amenaza contra el Imperio mis opiniones de hecho Usted representa a una nacían que proclama la libertad de pensamiento.

Espero que esto no revoque mi visa porque no tengo y si la tuve solo anduve de transito, y hasta la fecha no me ha interesado solicitarla. Honduras es un hermoso país, lleno de oportunidades, con gente amable, calida y de buen corazón, dennos la satisfacción de ver "algunos picaritos" en la cárcel, que si se lo merecen, porque Usted sabe como presionar.

Gracias por la lectura a la misma, no espero respuesta.

Atentamente
Nahum Ortiz

publicado con Flock