25 agosto 2006

Comisión presenta informe sobre viaje a las Bahamas

TEGUCIGALPA.- Con la piel tostada delicadamente y el manicure perfecto delineado en los luxuosos salones de crucero lines los señores diputados presentaron su informe amplio sobre la vida maravillosa en un crucero. He aquí parte del discurso.

Sr. Presidente del honorable cangrejo nacional.

Licenciado en tarjetas de identidad y partidas de nacimiento Don . Roberto Micheletti Baina.

Honorable padre de la potra.

Nosotros los distinguidos y sacrificados miembros erectos perdón electos por el pueblo. le informamos que luego de extenuantes sacrificios velones logramos conseguir que la compañía de cruceros Carnival Lines nos invitara de ""gratis"" a una semana por la travesía de los ricos y famosos a todo lo largo y ancho del caribe.

En principio la compañía nos prohibió incluir en nuestra comisión al Diputado racista Gámez porque el personal en un 70% del barco es negro y en Bahamas la población en un 95% es negra así como en Saint Thomas en un 99% y en Saint Martin casi en un 95%. una vez superada esta introducción, penetramos en las interioridades de nuestro diligente y delicado trabajo que solo se compara a la ODISEA de Ulises a todo lo largo y ancho del Mediterráneo.

Como este cangrejo no cambia ni con el correr de los tiempos y manteniendo el perfil de que un disputado es mas barato que una mula nosotros los disputados que con mucha disputa llegamos hasta este biciclo perdón hemofílico perdón hemiciclo para recuperar en grande la inversión que nosotros hacemos para defender la integridad de la patria. El primer día de nuestro viaje se vio rodeado de una recepción de bienvenida con un ajuar de frutas exóticas y flautas de champagne que nos refrescaron nuestras agotadas gargantas de recitar tantos discursos patrióticos en este cubi-culo que Ud. Dignamente dirige.

De inmediato la gerente y el capitán de la maravillosa nave nos entregaron a cada dipuetado una serie de billetes para que probáramos suerte en el casino interno del barco así como se nos informo de todos los derechos a Duty free, masajes eróticos, tiendas de primera línea, gimnasios energicardios y como particular atención el capitán que no le quitaba de encima los ojos a Lorena nos invito esa noche a su mesa de honor con la desgracia que un disputapudo de cuyo nombre no quiero acodarme en plena cena le pego mal de mar y para como consecuencia de la borrachera y la hartada que se pego vomito a diestra y siniestra, dando así por terminada la noche que fue un desastre total para la imagen nacional.

Otra dipuetada Sr. Presidente se puso histórica; perdón histérica cuando se dio cuenta que estábamos al borde de entrar en el triangulo de las barbudas y como es anticomunista reciclada casi le dio el patatús porque estaba segura que terminaríamos secuestrados por Fidel Castro. Tuvimos que informarle que ella escucho mal y que estábamos frente al Triangulo de bermudas. Entonces la ignorante nos pregunto que si eran familias de (raviber) Villeda Bermúdez. No habíamos terminado cuando el viejo panzón cangregista salto a la palestra para vociferar que el no quería desaparecer en el triangulo. Que su conocimiento científico y evangélico divino le indicaba que estaba en terreno diabólico y que dios castiga de todos los males a la gente que como nosotros se aventura por esas Sodomas y Gomorras. Otro le grito: !cállate güevon que aquí estamos de gorra!

Sr. Presidente, los garífunas de Bahamas no hablan español. Aprendimos que Bahamas es una constelación de casi mil islas y su capital es NAUSSEAS y como legisladores nos quedamos pensativos de cuantos diputados nosotros tendríamos uno por cada isla. así que la compañera masculona invento introducir en esta cámara una moción para aumentar la cantidad de diputados.

Nos quedamos sorprendidos en Montego Bay. Allí los negros son cantantes y mariguaneros. Disfrutamos de la buena mona de alta calidad y nos sirvieron café de la montaña azul. Tampoco hablan español.

En Saint Thomas nos pusimos a pichinga durante toda nuestra estadía. Ron y puros y en Saint Martin descubrimos en lado este de la isla en donde se llevan a cabo las orgías y la desnudes es muy normal. Para vergüenza nuestra que la diputada solapada saco el nuevo testamento y llevo el mensaje de salvación así como Cristóbal Colon lo hizo en Trujillo en su primera misa. Solamente que la policía llego y se llevo a la dipuatada solapada por desorden publico por subversión antisocial de la gente que democráticamente vive desnuda en las playas y por problemas psiquiátricos.

Sr. Presidente la experiencia fue magnifica y nosotros en bloque le agradecemos enormemente por su entrega y le solicitamos que el próximo año nos mande a Australia, a conocer el tiburón blanco.

El pueblo Hondureño en general debe estar muy satisfecho de nuestra desinteresada condición de turistas de lujo así como tampoco nos explicamos el revuelo que están levantando los organismos internacionales por los viajes en grupo que YOUR SOLUTION de manera gratis y confortable paga a muchos compatriotas a IRAQ cuando esta reconocido que viajar es vivir.

Viva la Patria.

Emilio Guerrero
"mecate"
 

publicado con Flock