22 agosto 2006

¿Qué hace el Estado para proteger al pueblo de tanta estafa?

Honduras esta en manos de delincuentes mentales, megalómanos, iluminados y psicópatas. El que tiene mejor labia es el que gana.

¿Como se explica que el Congreso Nacional en seis meses aun no muestra un tan solo trabajo positivo para el pueblo hondureño?. ¿Como puede permitir la proliferación de criminales inspirados?????????

¿Como al Sr. Micheletti y a la princesa Facussé no se les ocurre investigar y detener la escuela paramilitar de YOUR SOLUTIONS y otra vez nos encontramos en la paginas internacionales con que Honduras produce mercenarios a bajo costo y sin garantías en caso de muerte?????????

Sr. Micheletti, ¿como se explica Ud en su arrogancia y pedantería que del exterior y mas específicamente de las Naciones Unidas llegue una comisión a investigar la organización paramilitar que a solo treinta kilómetros de su oficina envía gladiadores a Irak a precio de gallo muerto para defender lo indefendible? .

¿Como es posible que Ud no denuncia al Sr. Embajador Charles Ford que este tipo de trafico criminal es lesivo a los intereses de Honduras y que el Congreso Nacional considera que fabricar terrorismo en Honduras no respeta los derechos internacionales.??????????????

Sr. Micheletti Ud se preocupa por el peligro que la compañías mineras lleven a las cortes a Honduras pero le importa poco que los hondureños mueran como perros en Irak. Ud representa los intereses mas bajos y no los intereses populares del pueblo hondureño.

Ud y todo el Congreso Nacional como autoridades electas por nosotros están obligados a darnos respuestas positivas, a proteger los intereses de Honduras, a demostrar transparencia y capacidad de trabajo firme y efectivo para la Nación.

En seis meses Ud solo demostró que no existe, que es oscuro y que llegó al poder solo para besar la mano del poderoso.

¿Como al Sr Micheletti, Presidente del Congreso, no estudia las grandes cantidades de dineros que se blanquean en las iglesias protestantes y así darle autoridad al DEI a intervenir contablemente con auditorias para descubrir todos los fraudes vestidos de hermanitos en Cristo????????????

¿Porque con solo inscribir una nueva secta automáticamente estos sinvergüenzas Pastores Evangélicos tienen derecho a introducir a Honduras cualquier cantidad de material sin pagar un solo centavo de impuesto y luego aparecen con grandes almacenes?. Sr Micheletti estos son los mismos ladrones con Biblia que mañana quieren asaltar el Congreso Nacional y ser diputados. ¿Ud lo permitirá?????????????

¿Como el gobierno de Honduras, la Fiscalía, el Congreso, la Presidencia, la Corte Suprema y derechos humanos, así como el Comisionado no se ponen de acuerdo para estudiar y profundizar sobre la manera criminal con que trafican en nombre del Señor, que manipula millonadas en Nombre del Señor, que estafa en Nombre del Señor, que agrede al pueblo hondureño en Nombre del Señor?.

Honduras necesita urgentemente crear una ley sobre sectas y delincuentes vestidos de ovejas.

Urge Mel


Emilio Guerrero
"mecate"
 

publicado con Flock

Etiquetas: